How to Apply to Hunter College High School (ES)

INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR LA SOLICITUD EN LÍNEA
PARA EL EXAMEN DE INGRESO PARA
HUNTER COLLEGE HIGH SCHOOL

PASO 1
Vaya a https://www.hunterschools.org/hsadmissions

PASO 2
LEA las secciones de elegibilidad para la prueba “Testing Eligibility” y de cómo solicitar “How to Apply” antes de comenzar la aplicación.
 
 
PASO 3
Encuentre el enlace (link) en la aplicación, en la parte de abajo de la sección de cómo solicitar “How to Apply” y seleccione el enlace (link).
 
 
PASO 4
Siga las instrucciones para crear una aplicación nueva - un correo electrónico le será enviado desde admissions@hunterschools.org con la información necesaria para proceder. Si no recibe el correo electrónico momentáneamente, verifique su buzón de correo basura (correo no deseado /Junk). ASIGNE EL CORREO DE ADMISIONES COMO UN REMITENTE CONFIABLE (TRUSTED SENDER) EN SU CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. Puede hacer clic en el enlace (link) en el correo O cortar y pegar la dirección del sitio web en su buscador.
 
 
PASO 5
Complete el formulario. Las secciones en color rojo son obligatorias. Asegúrese de escribir correctamente el nombre y el correo electrónico de el/la consejero/a de la escuela intermedia (middle school) a la cual asiste actualmente su hijo/a. Seleccione el botón de guardar “save” cuando termine. Usted podrá regresar y editar su aplicación guardada por 24 horas.
 
PAGO/PRECIO
No hay costo por el Examen de Admisión de HCHS
 
 
PASO 6
SU APLICACION PERMANECERÁ PENDIENTE HASTA QUE VERIFIQUEMOS SU ELEGIBILIDAD CON LA ESCUELA DE SU HIJO/HIJA. Debe proveer información de contacto precisa del consejero de la escuela intermedia de su hijo en la aplicación. Si su hijo tiene una adaptación para el examen, para el año académico actual, debe solicitar formalmente una adaptación marcando la casilla en la aplicación. Al hacer eso, será enviado a la página de adaptaciones en pruebas “Hunter College High School Accommodations Request Form” y allí encontrará instrucciones para someter sus documentos.
 
 
En caso de problemas con el uso de este sitio web, por favor contacte a la Oficina de Admisiones de HCHS al número 212-860-1261 O al correo electrónico HCHSAdmit@hccs.hunter.cuny.edu
Hunter College Campus Schools
71 East 94th Street 
New York, NY 10128

Elementary School: 212-860-1292
High School: 212-860-1267
Professional Photography © Laura Dwight