How to Apply to Hunter College High School (ES)

INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR LA SOLICITUD EN LÍNEA
PARA EL EXAMEN DE INGRESO PARA
HUNTER COLLEGE HIGH SCHOOL

PASO 1
Vaya a https://www.hunterschools.org/hsadmissions

PASO 2
LEA las secciones de elegibilidad para la prueba “Testing Eligibility” y de cómo solicitar “How to Apply” antes de comenzar la solicitud.
 
 
PASO 3
Encuentre el enlace (link) a la solicitud en la parte de abajo de la sección de cómo solicitar “How to Apply” y haga clic en el enlace (link).
 
 
PASO 4
Siga las instrucciones para crear una solicitud nueva - un correo electrónico le será enviado desde admissions@hunterschools.org con la información necesaria para proceder. Si no recibe el correo electrónico momentáneamente, verifique su buzón de correo basura (correo no deseado /Junk).  ASIGNE EL CORREO DE ADMISIONES COMO UN REMITENTE CONFIABLE (TRUSTED SENDER) EN SU CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. Puede hacer clic en el enlace (link) en el correo O cortar y pegar la dirección del sitio web en su buscador.
 
 
PASO 5
Complete el formulario. Los campos en color rojo son obligatorios. Asegúrese de escribir correctamente el nombre y el correo electrónico de el/la consejero/a de la escuela intermedia (middle school) a la cual asiste actualmente su hijo/a. Haga clic en el botón de guardar “save” cuando termine. Usted podrá regresar y editar su solicitud guardada por 24 horas.
 
PAGO/PRECIO
No hay costo alguno por el Examen de Admisión de HCHS de mayo del 2022.
 
 
PASO 6
SU SOLICITUD ESTARÁ PENDIENTE HASTA QUE VERIFIQUEMOS CON LA ESCUELA DE SU HIJO/A QUE EL/ELLA ES ELEGIBLE PARA TOMAR EL EXAMEN. En la solicitud usted TIENE que proveer la información de contacto correcta de su consejero/a de escuela intermedia (middle school) Si su hijo/a tiene alguna adaptación en las pruebas (testing accommodation) durante este año escolar 2021-2022, usted necesita solicitar formalmente la adaptación de prueba (testing accommodation) marcando dicho campo en la solicitud. Al hacer eso, será enviado a la página de adaptaciones en pruebas “Hunter College High School Accommodations Request Form” y allí encontrará instrucciones para someter sus documentos.
 
 
En caso de problemas con el uso de este sitio web, por favor contacte a la Oficina de Admisiones de HCHS al número  212-860-1261 O al correo electrónico HCHSAdmit@hccs.hunter.cuny.edu